Moscoso deja Cobán y se encamina a su nuevo equipo

ALTA VERAPAZ – El club altaverapacense anunció la salida de portero titular.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que Kevin Moscoso no continuará en el equipo para el próximo Torneo Clausura 2021, por lo que es inminente su regreso a Comunicaciones.

Moscoso llegó a los cobaneros para el Apertura 2020, disputó 17 partidos y recibió 15 goles, registrando un promedio de 0.82 tantos por encuentros.

El portero guatemalteco estaba vinculado a los altaverapacenses a préstamo de Comunicaciones, vinculo que duraba hasta julio del 2021, aunque los cremas podían pedir al futbolista cuando lo necesitaran.

La serie de Kevin Moscoso añade un capitulo más. Hace una semana anunciaba que rescindía contrato con Comunicaciones y llegaba como agente libre a Cobán Imperial por los próximos tres campeonatos. En un acto casi de romanticismo que apreciaron los aficionados de los Príncipes Azules, pero hoy el destino le pinta de blanco el camino.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos

9 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Pues este jugador a hechado a perder su carrera deportiva al tomar esas desiciones.
    De los cremitas y los rojitos que bueno se puede esperar. Los agarran y luego a la banca los ponen y es la realidad, vean a los otros casos. Eso a pasado, si eate jugador hubiese quedado el coban las cosas eran mejores para el y su crecimiento fuera mejor. Pero ya la desicio ha sido tomado. Ni modos

  2. Anonimo dice

    Por un momento pense wow este jugador se hizo respetar al rechazar la primera vez a los cremas y dijo que habia decidido quedarse en coban para su crecimiento despues que los cremas lo tuvieron y no lo valoraron ya que otros iztapa y coban le dieron la oportunidad de jugar ya que en loa cremas lo tenian en primera y de ahi no pasaba dije que bueno le esta dando una leccion a los cremas pero ahora veo que siempre no por esos los rojos y los cremas hacen lo que quieren con los jugadores porque estos no se dan a respetar

  3. RealAlbo dice

    Algo bueno de la directiva Crema con el regreso de Moscoso, se supone que seria el arquero titular del equipo para no tener que contratar a un extranjero.

  4. Wis dice

    Moscoso es buen portero,y estando en coban demostró un gran nivel,lastima en comunicaciones prefieren extranjeros,una lastima,acá en coban tuvo la posibilidad de ser titular y lo aprovecho al máximo, igualmente le deseamos suerte

  5. Juan dice

    Que bien, porque es un buen portero y ojala le den la titularidad en los cremas.

  6. ***Chapinisimo*** dice

    El inútil de tapia lo pidio y para que?
    Para tenerlo en banca, este Moscoso le iba mejor e coban indiscutible titular y este no le quedara de otra que en breve lo veremos disiendo voy a pelear la titularidad.
    Hay gente que no sabe lo que quiere es el caso de Moscoso y a Moscoso le habrán dicho varias cosas y lo poquito que le dieron de mas se dejo.
    Es lamentable ver su desicion al dejarse seducir por este equipo y que a coban le cayó como bofetada. Ojala le vaya bien.

  7. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Me alegro ue regrese a los cremas es un buen portero ademas se gana una plaza de extranjero ojala que esa plaza no sea para un tico nacionalizado sino traer un argentino. uruguayo o brasileno aunque sea de segunda division pero que venga de un buen equipo, con una formacionsuperior.-

  8. Leonel E. dice

    Se terminó tu carrera canche….a banquear.

  9. luiz mendez dice

    #TAPIA SE TIENE QUE IR DE UNA MANERA U OTRA! VA A SER OTRO FRACASO PARA COMUNICACIONES QUE CON EL DIRIGIENDOLOS, NO HAN DEMOSTRADO NADA DE NADA; SERIA MEJOR REGRESAR A SOPEGNO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.