Confirmado: Extranjero no seguirá en Comunicaciones

GUATEMALA. Los albos no seguirán contando con uno de sus extranjeros a partir del Clausura 2021.

Comunicaciones quedó eliminado en los Cuartos de Final ante Antigua GFC el domingo pasado, con un global en la serie de 0-3 que dejó un mal sabor para los aficionados que confiaban en ver levantar a su equipo el título 31 en liga.

Por su parte el club solo ha emitido un comunicado para recalcar que toda su información se realizará por medio de sus plataformas oficiales. Aunque se han especulado varios nombres que podrían salir del club, la tarde de hoy Bladimir Díaz confirmó a Guatefutbol.com, que su vinculación con la institución Crema finalizó. «Pues la verdad ya terminamos el vínculo que teníamos. Ya llegamos a un arreglo para terminar todo».

Bladimir Díaz disputó 21 partidos con una participación de 802 minutos colaborando con 7 goles. Al delantero se le recuerda especialmente por haberle marcado un doblete a Municipal el año pasado, cuando los Cremas vencieron a los Rojos por 2-4.

En una publicación que realizó el jugador en su cuenta oficial, dio a entender que su futuro podría estar en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Perú, Colombia, India e Israel.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

7 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Saquen a todos los extrajeros y pongan a los patojos nacionales talvez asi ganan algo. Si con extranjeros no ganan nada de todos modos. Y cuando digo extranjeros hablo del DT tambien!!!!!

  2. Marlop dice

    Antes de hacer cambios de jugadores, tendrian que hecha al técnico para que sea el nuevo técnico que decida quien se va y quien viene, sino viene la escusa que ellos no armaron el equipo y por eso no son campeones

    1. Andres Barrera dice

      Seguira Tapia, ya fue confirmado, al aficionado Crema nos que ver mas de lo mismo.

  3. RealAlbo dice

    Buen delantero Bladimir, lo poco que participo demostro que tiene gol, pero el tecnico nunca confio en el, seguramente si va para otro equipo nacional ahi la va a reventar.

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Desgraciadamente no le permitieron jugar las veces que lo hizo lo hizo muy bien los directivos deberian tener la mentalidad de los anos 70 cuando llegaban verdaderos cracks al equipo, hoy por hoy solo paquetes ticos, habria que cambiar esa mentalidad , nuestro equipo y nuestra aficion ya nos merecemos un titulo , hasta pienso que habria que cambiar entrenador a tapia con los cremas no le ha sonado la flauta.-

  5. Teologo dice

    Los que se tenian que haber ido son los ticos Umaña y Russell, el colombiano se tenia que haber quedado, es un buen jugador que lastimosamente no fue aprovechado por el DT de los Cremas; que ya hace ratos se tenia que haber ido, pero no se entiende las razones por la cual todavia continua en el banquillo del Comunicaciones. Por otra parte tienen que confirmar a A. Herrera y a A. Lezcano que junto a Bladimir Diaz podrian hacer mucho.

  6. luiz mendez dice

    A Bladimir Diaz lo tenia en la banca el 0TE de tapia y cada vez que entraba a jugar, desarrollaba buen futbol ; o metia gol, o hacia pases para gol. El que se tiene que ir es el 0TE de tapia y si el sigue, sera otro torneo sin lograr otro campeonato pero la aficion crema calladita ni pio dice al igual que las manifestaciones para derrocar al giammagay; una manifestacion y todos a su casa como si nada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.