Así fue el triunfo de Guatemala ante Puerto Rico

GUATEMALA. La Azul y Blanco ganó por la mínima diferencia ante Puerto Rico.

La Selección de Guatemala enfrentó a Puerto Rico en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un partido de preparación que sirvió para ambas selecciones.

El único gol del partido fue obra nuevamente del delantero Darwin Lom, quien con un cabezazo venció al portero boricua que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

También te puede interesar

Aunque el triunfo del combinado patrio se logró, no deja de ser un mal resultado que deja un mal sabor de cara a la eliminatoria rumbo a Catar 2022 la cual iniciará en el mes de marzo del presente año.

Por otro lado y quizá lo único positivo es que el seleccionado Darwin Lom volvió a marcar  con Guatemala, y suma tres goles en dos juegos con la Azul y Blanco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.Gracias.

3 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    que tristeza, hasta cuando seguiran con el capricho de Villatoro al mado de la seleccion, no sele ve nada a esa seleccion, estamos a dos meses, llevense a Rodrigo Kenton, para poder enderezar esa nave porque Pto Rico no tiene futbol y se les gano por milagro

    1. Paulo dice

      Les falta un killer en el área que reciba los centros de Ritmayer o del chucho López, si regresa o bien para que acompañe al flaco Martínez, también alguien en el medio campo que maneje los tiempos. Los boricuas solo vinieron a defenderse, por un chapín que llegaba a su área le caían cuatro de ellos, les costó desmarcarse. Yo les doy un 8 de 10, pero solo es mi opinión. Gracias.

      1. FRANCISCO LEMUS dice

        recuerdese que Puerto Rico no tiene futbol, entonces tuvo una que otra oportunidad, pero esperate que jueguen contra curacao

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.