[VIDEO] Gallardo afirma que Antigua es un rival de cuidado y respeto

El defensor de los rojos analizó al próximo rival de las semifinales.

Carlos Gallardo, defensor de Municipal, habló de Antigua GFC, luego que se conociera que será su contrincante en las semifinales del Torneo Apertura 2020 y al cual catalogó como rival de cuidado, dejando atrás la goleada que le propinaron los escarlatas en su último duelo directo.

“Antigua es complicado, no anduvo bien en la fase regular, pero en esta instancia es otro torneo, lo demostró ayer contra Comunicaciones, es un rival de cuidado y respeto, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de campeón y de primer lugar de la tabla”, comentó el veterano jugador.

El elemento de los escarlatas también indicó que su equipo debe tener buena actitud, tal como lo demostraron los aguacateros en la eliminatoria ante los cremas, que fue un factor para que ellos clasificaron, por lo que ellos deben hacer lo mismo y estar concentrados.

Además, Gallardo también quiso dejar atrás la victoria de 4-0 que se tuvo el 25 de noviembre en la jornada 12 del campeonato.

“Cada partido es diferente, en la última ocasión los goleamos 4-0 pero ahora esto no será así, serán dos partidos difíciles y sabemos que no será nada igual al último encuentro”, finalizó.

Municipal reanudó hoy sus entrenos en el estadio de El Trébol tras descansar ayer, con la ausencia de Rudy Barrientos, Luis De León y José Carlos Martínez, quienes fueron convocados a la Selección Nacional.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    echenle ganas mis diablos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.