Nueve jugadores no continuarán en el Deportivo Suchitepéquez

Los directivos Venados publicaron una lista de los futbolistas que no seguirán defendiendo la camisola de los mazatecos.

El Deportivo Suchitepéquez anunció las bajas de cara al Torneo Clausura 2021, en el que además del listado también se informó que se solventó el tema económico con cada futbolista, mientras formó parte del equipo.

Los jugadores a quienes se les rescindió el contrato fueron: Alex Sosa (0 minutos), Milton Palacios (36 minutos), Luis Sánchez (209 minutos) y Víctor Solalinde (590 minutos).

Los que se fueron a préstamo, fueron: Erick Rivera ( 20 minutos), Oscar Estrada (0 minutos jugados) y Luis Reyes (6 minutos jugados).

En cuanto a Kevin Norales que llegó a Iztapa, solicitó aplicar la cláusula de su contrato y tuvo una participación de 366 minutos. Por último Javier Estrada que fue contratado por Municipal, jugó 151 minutos.

Suchitepéquez no logró avanzar a la fase Final en el Torneo Apertura 2020 en la Primera División, debido a que finalizó en la tercera casilla en el grupo B con 12 unidades. Su meta para el Clausura 2021 será tener más protagonismo, y buscar llegar a la Final para tener la posibilidad de regresar a la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.