Municipal contrató a un volante nacional

Los rojos dieron a conocer su primera incorporación para el Clausura 2021.

Municipal dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Javier Alexander Estrada Hidalgo, quien es un centrocampista nacional que viene procedente de Suchitepéquez de la Primera División y es su primera contratación para el próximo torneo.

Estrada de 19 años viene de los venados, club en el que se formó futbolísticamente y en el que debutó con apenas 16, además ha sido parte de los procesos Sub-17, 19 y 20 de la Selección Nacional de Guatemala.

También te puede interesar

El volante ya tuvo participación en la máxima categoría de nuestro futbol, fue en el Clausura 2018, cuando disputó dos partidos y sumó 147 minutos entre ambos. Su debut se dio el 3 de marzo en un compromiso ante Cobán

El club Rojo informó que la contratación fue a pedido del entrenador Sebastián Bini, quien estuvo dándole seguimiento en el último año y mostró su interés para llevarlo al equipo.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Ojala no lo vayan a matar futbolisticamente como muchos otros que encontraron en Municipal su cementerio; que le den oportunidad de demostrar que merece estar en el equipo.

    1. Felipe Dossaco dice

      Tienes razon PERO denle chanza, pongalo a jugar, que no destruyen su amor al futbol

    2. El Alcón. dice

      Y porque jodidos o carajos no sacan jugadores de su fomoso filial en panama ya que allá tienen a un semillero de fútbol? Porque no se traen a jugadores de alla?
      Por el hambre de estar en un equipo es obvio que este joven sin saber nada de su futuro les dijo si. Porque lo mas seguro esta que va a la banca como lo hacen con los demas esta el caso de este joven jugador delantero que ahora juega con coban nunca le dieron la oportunidad al igual que a navarro que solo lo usan cuando les convien. Al flaco martine iglua no es titular.

  2. Carlosh dice

    Bueno pues el rojo está trabajando mejor q mis flemas!
    Mis queridos flemas!!! Buscando n nikatiko!!!!! En lugar de buscar talento chapin!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.