El portero de Malacateco espera lograr cosas importantes con el equipo

Los Toros contrataron a un guardameta extranjero para poder luchar por el título.

El uruguayo Rubén Darío Silva fue presentado como nuevo guardameta de Malacateco para el Torneo Clausura 2021, siendo una de las nuevas caras del equipo y en el que se deposita la confianza para poder luchar por el cetro.

“Estoy contento de llegar a Malacateco, es un equipo que siempre pelea por ser protagonistas, en lo personal es un momento muy especial, un reto muy bonito y espero dar lo mejor de mí dentro del terreno de juego”, dijo Silva.

El guardameta vino a Guatemala hace unos años para vincularse a Aurora, luego pasó por Sanarate de la Liga Nacional y regresó el año pasado a la Primera División para militar por Mixco, siendo en el 2021 donde volvió a la máxima categoría con los Toros.

“Tomé una decisión importante en mi carrera de volver a la Liga Nacional, me fue bien en Sanarate hace unos torneos, estuvo en la primera el año pasado y le agradezco a Mixco, pero no podría desaprovechar la oferta que me hizo Malacateco”, agregó.

“Vengo con la disposición de trabajar, de dar siempre lo mejor de mí como en mis anteriores equipos, seguir creciendo y aportar, ahora con Malacateco espero lograr cosas importantes en lo colectivo”, finalizó.

Silva cumplirá su primera semana entrenando con los Toros, junto a Esteban Sierra (Colombia) y Wilmer Barrios, son las incorporaciones de los fronterizos.

Foto: Malacateco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.