El especial pedido a Oscar Castellanos: “Tráesela a tu Tata”

QUETZALTENANGO. Los 21 años suelen ser la edad perfecta. Adquiere la mayoría de edad universal y la vitalidad en su máximo esplendor. Así recibe, este 18 de enero, el quetzalteco Oscar Antonio Castellanos su cumpleaños número 21.

Convocado a la Selección Nacional de Guatemala para enfrentar a Puerto Rico en partidos amistosos y con su equipo, Xelajú MC, clasificado a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El saludo del papá de Oscar, el Sr. Antonio Castellanos, no se hizo esperar, pero esta vez llevaba un pedido particular: ganar el título con los quetzaltecos. Y es que, aunque la ficha del defensor pertenece a Antigua GFC, ahora defiende los colores de su terruño, Quetzaltenango.

“En 21 años lo único que ha cambiado entre nosotros es el tamaño de la pelotita. Que el cielo sea tu límite y si en esas te encontrás con la luna, tráesela a tu Tata que tanto te ama

¡¡¡¡Feliz cumple Negro, sos mi vida!!!, se lee en el texto de Antonio Castellanos, el cual está acompañado de fotografías y un vídeo del zaguero en diferentes etapas.

A la fecha, Castellanos suma 50 apariciones en la Liga Nacional con Antigua GFC (22), Mixco (12) y Xelajú MC (16).  También ha sido seleccionado juvenil de Guatemala destacándose su participación en el Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia, en 2019.

Los Súper Chivos enfrentarán a Guastatoya en la semifinal del Torneo Apertura,  a jugarse el 28 y 31 de enero.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.