«El Pescado» está entre los candidatos al Salón de la Fama de Futbol de USA

El guatemalteco buscará por segundo año estar en este selecto grupo de futbolistas que han militado en el país norteamericano.

El Salón de la Fama de Futbol de Estados Unidos dio a conocer a sus candidatos para ingresar a dicha listado en este 2021 y por segundo año consecutivo figura el nombre del guatemalteco Carlos Ruiz. 

«El Pescado» ya fue parte de los candidatos el año pasado, pero lamentablemente no pudo ingresar, para este 2021 también lo intentará pero la competencia estará complicada al estar compartiendo el mérito con estrellas del nivel de: David Beckham y Thierry Henry.

Ruiz está siendo reconocido por su buen rendimiento en su etapa en la MLS, cuando fue parte del Galaxy (Campeón), FC Dallas, Toronto, Philadelphia Union y DC United.

El chapín disputó un total de 202 partidos con sus diferentes clubes y marcó en 105 ocasiones. En el 2002 fue nombrado el jugador más valioso, tras guiar al Galaxy a su primer título de la MLS.

Para el próximo 22 de mayo se tiene programado realizar la ceremonia del Salón de la Fama de USA en el estadio Toyota de Texas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.