Carlos Ruiz arremetió en contra de la MLS

El guatemalteco se molestó tras no estar entre los mejores jugadores de la historia de dicha liga.

Carlos Ruiz estalló en sus diferentes plataformas sociales al manifestarse luego que no fuera incluido en el listado de 25 mejores jugadores de la historia de la Major League Soccer, que fue dada a conocer por dicha liga.

Ruiz era uno de los candidatos para estar entre los más destacados, pero en la votación de aficionados, exjugadores y entrenadores, no estuvo entre los elegidos, por lo que el chapín se pronunció.

También te puede interesar

“Estoy tan orgulloso de ser guatemalteco, pero no tienen ningún respeto por nosotros. Es una vergüenza!!!”, escribió “El Pescado” en su Instagram acompañado de una su foto en su primera temporada en el Galaxy (2002).

El guatemalteco hizo historia en el club angelino al anotar el gol del título de la temporada 2002 y que fue el primero del equipo. Además, anotó 24 goles en su primer torneo, siendo el goleador e imponiendo un récord que rompió Zlatan Ibrahimovic el año pasado.

“El Pescado” también fue goleador en el 2003 y el MVP del 2002, no solo jugó para el Galaxy en Estados Unidos, FC Dallas, Toronto FC, Philadelphia Union y DC United.

Estos fueron los elegidos entre los mejores 25 futbolistas de la historia de la MLS: David Beckham, Jeff Agoos, Kyle Beckerman, Carlos Bocanegra, Dwayne De Rosario, Clint Dempsey, Landon Donovan, Marco Etcheverry, Robin Fraser, Sebastian Giovinco, Kevin Hartman, Cobi Jones, Robbie Keane, Chad Marshall, Josef Martinez, Tony Meola, Jaime Moreno, Eddie Pope, Preki, Steve Ralston, Nick Rimando, Carlos Valderrama, Diego Valeri, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Este es narcicista, egoista, das pena con tus comentarios.Quiere estar en todo y nadie afuera de Guatemala le da importancia. Aprende a ser humilde, y respeta la decisiones de otros. Si no lo elegieron fue porque fue uno mas del monton, no porque se Guatemalteco.

  2. Ernesto Ubeda dice

    Los comentarios de Carlos Ruiz sobre que no fue elegido por MLS la desición es de los aficionados su tiempo ya pasó solo quiere protagonismo pero ni en Guatemala es buen jugador solo juegan un poquito se cree que es Maradona pele el mejor jugador historia Guatemala Juan Carlos Plata. Que siga soñando……..

  3. Ernesto Ubeda dice

    Los comentarios de Carlos Ruiz no fue elegido por MLS los jugadores elegidos fue por los aficionados pero ni en Guatemala es buen jugador no más jugo se cree que es un Maradona o un pele el mejor jugador de Guatemala es Juan Carlos Plata que siga Soñando……

  4. chapin dice

    Ruiz hiso mas meritos que un monton de estos nombres, es una falta de respeto y descriminacion por ser de Guatemala, triste pero cierto.

  5. Zauly dice

    Eso le pasa por chute y hablador NO tiene porqué estar hablando mal del entrenador de guate ni de nadie del deporte de guate

  6. El Alcon! dice

    mas pena das mentado ronaldo con tu arrogancia de no saber aceptar a Carlos Ruiz tal como es el, un autentico goleador nato y los profecionales hablan bien de el. pero vos todo un veneno en tus palabras al opinar porque eres legitimo crema y obvio los cremas son enemigos con los rojos. si viste los 11 mejores del mundo de todos los tiempos y fifa acaba de publicar y que en esta lista no estubieron otros que debieron estar, pues ellos tambien hablaron, entonces no es la ecepcion con el fish sabe el, porque habla
    y no es el primer comentario negativo que haces, siempre hay negativismo.

  7. Chicharon Peludo dice

    El pez hizo más méritos q muchos de los q están ahí!!!!!
    Creo q el gano el derecho de estar en esa lista!!!!! No está Cienfuegos, Díaz Arce ambos guanacos,
    Tampoco Marcelo Balboa, Alexis Lalas, Tabaré Ramos!!!!
    Bueno TALVEZ cuando salga la lista de los 100 mejores lo agregan!!!!
    Marco papa saldrá entre los 25 mejores del mambo como el tanque Pezarosi!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.