[VIDEO] El PF Jerónimo Aimar dirigirá su primera práctica con la Selección Nacional

El argentino será la nueva cara en el cuerpo técnico de la azul y blanco para las competiciones del 2021.

El preparador físico Jerónimo Aimar ya es oficialmente parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Guatemala, el cual encabeza Amarini Villatoro y en el que se buscará tener un buen trabajo en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 y la ronda previa de la Copa de Oro.

Aimar vino a pedido de Villatoro, con el que coincidió en años anteriores en Cobán Imperial y Guastatoya, por lo que ambos ya conocen sus métodos de trabajo.

“Es un desafío hermoso de poder representar a un país, genera una ilusión tremenda y esa posibilidad que hay por delante. Tengo 15 años de experiencia en clubes de Argentina y en el 2016 estuvo en Guatemala con Cobán y Guastatoya donde conocí a Amarini”, dijo Aimar.

El sudamericano ha sumado experiencia en varios clubes de su país, así como en España, pero también estuvo a cargo de las Selecciones Sub-16 y Sub-17 de Argentina.

“He estado viendo videos, conozco a varios que los vi en mi paso por Guatemala, como jugadores propios y rivales, pero he tratado de ver algunos partidos, espero ir a ver los de los cuartos de final, semifinales y final”, finalizó.

La Selección de Guatemala iniciará hoy con su primer microciclo de entreno del año, previo a los partidos amistosos contra Puerto Rico del 23 y 26 de enero.

Foto y video: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.