Un argentino será el PF de la Selección Nacional

El combinado guatemalteco tendrá a un nuevo integrante en el cuerpo técnico.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala llegó a un acuerdo para contratar al preparador físico Jerónimo Aimar, quien se unirá al cuerpo técnico de la Selección Nacional para afrontar las competiciones oficiales del 2021.

Aimar ya había llegado a un acuerdo desde inicios de diciembre para ser parte de la Azul y Blanco, pero primero tuvo que solventar su situación contractual con el club al que estaba vinculado.

También te puede interesar

Se espera que el gaucho arribe al Guatemala la próxima semana, para ser presentado oficialmente y así comenzar a trabajar con Amarini Villatoro y el resto de su cuerpo técnico.

Jerónimo Aimar ya estuvo en nuestro país cuando fue parte de Cobán Imperial, también fue parte de Guastatoya junto a Villatoro y ambos levantaron el título del Torneo Clausura 2018.

Además, tiene una larga trayectoria en su país, donde ha sido parte de las selecciones inferiores de la albiceleste.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    No se pero no les tengo nada de fe a los argentinos, ni a jugadores ni entrenadores, menos preparadores fisicos, por decadas el futbol guatemalteco ha tenido escuela argentina en todos los sentidos y no se ha visto ningun progreso, la balanza no es pareja, todos estos gauchos se han venido a llevar miles, sino millones de dolares y nuestro futbol esta mas estancado que nunca, hace muchos años hasta se trajo a Carlos Salvador Bilardo como asesor de la Seleccion Mayor y nombro a Eduardo Lujan Manera (Q.E.P.D) haciendo todo a la manera de Bilardo y no se vio ningun progreso en nada, en fin. Ahora Marvin Villatoro llama J. Aimar como PF de la Selecta Nacional y seguira la historia de siempre, jugadores sin fisico, acalambrados, sacando la lengua a medio partido, y Aimar ganando miles de dolares por hacer un pesimo trabajo. Habiendo tanto PF europeo que quiza por menos salario vendria a hacer un mejor trabajo, a enseñarles a nuestros jugadores como ser veloz con la pelota, desdobles rapidos, para hacer daño al rival con ese despliegue fisico, pero en fin. Digo lo anterior porque el pago de Jeronimo Aimar saldra de los bolsillos de los impuestos del pueblo de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.