[VIDEO] DT Tatangelo, convencido de sacar adelante a Sanarate

En conversación con Guatefutbol TV, Tatangelo asegura que conoce “la situación” extra deportiva de la Máquina Celeste.

 

A sus 35 años, Matías Tatangelo prepara sus maletas en su natal Argentina para tomar un avión que lo traerá a Guatemala para dirigir a Deportivo Sanarate, equipo que se ubica a mitad de temporada en la penúltima posición en zona de descenso.

En conversación con Guatefutbol TV, Tatangelo asegura que conoce “la situación” extra deportiva de la Máquina Celeste, no obstante, se muestra convencido de “sacar adelante al club” y exterioriza “mucha ilusión”.

Nos convenció la idea de sacar al equipo adelante, de las ideas que tiene la directiva para el club, y con mucha ilusión de poder sacar esto adelante”, reconoce sobre que tomó cuenta para asumir el desafío.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Aunque a los 35 años muchos jugadores aún están en el apogeo de su carrera, Tatangelo ya cuenta con varios años de carrera como entrenador y la experiencia de haber dirigido a clubes en República Dominicana, Ecuador y Perú.

“Soy una persona muy profesional, muy responsable, soy muy apasionado en mi trabajo, amo esto. No dejo nada al azar. Tenemos una estructura de trabajo muy sólida. Estamos muy capacitados con tecnología”, así se define.

Sobre cuáles son sus metas en Deportivo Sanarate, el sudamericano fija sus objetivos en el balompié chapín.

“Vamos a ir (a Guatemala) a luchar, va a haber un equipo competitivo con ganas de sacar esto adelante, que va a salir a pelear de igual a igual en todas las canchas.  Con un equipo inteligente y que sea agresivo físicamente”, expuso.

Además, reconoció la situación del club a la que se refiere como delicada, por lo que responde que “no se trata de traer jugadores por traer”, al referirse sobre si pedirá refuerzos para el equipo.

Tatangelo prevé arribar la noche de este miércoles a Guatemala, para su primera incursión en el fútbol guatemalteco.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.