Tres futbolistas no continúan con el campeón de la Primera División

Aurora sigue conformando el equipo que encarará el siguiente campeonato.
Luego de una reunión entre los dirigentes del cuadro militar y algunos miembros del cuerpo técnico que encabeza Tomás González, el pasado lunes se dio a conocer por parte de la directiva los jugadores que llegaron a reforzar a Aurora, con el fin de darle mayor presencia en el ataque al equipo.

Además de las mencionadas incorporaciones que hizo la institución, también se dieron a conocer que Edwin Alejandro Durán, Jonathan Velásquez y Hector Morales no seguirán en el equipo para el Torneo Clausura 2021.

“La Junta Directiva del Club de Futbol de Aurora hace público su agradecimiento a los jugadores transferibles y les desea éxitos en sus nuevos equipos”. Indicó el club.

Aurora quedó campeón en el Apertura 2020 al vencer a Sololá por 3-1 en la serie, por lo que si llega a avanzar hasta la Final en el Clausura 2021 estará ascendiendo de forma directa a la Liga Nacional.

En un caso contrario que quede eliminado en una fase previa, estará enfrentando al subcampeón del Clausura 2021 en una cancha neutral y a un solo partido.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.