La Fedefut oficializa los dos amistosos que tendrá la Selección Nacional

La mañana de hoy se confirmaron los dos juegos ante la Selección de Puerto Rico.

Luego de varios días atrás en que se dio a conocer que Puerto Rico será el rival de Guatemala en dos juegos amistosos en el presente mes, hoy desde tempranas horas la Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó los dos partidos que se tendrán ante dicho rival.

El primer juego ante Puerto Rico será el sábado 23 de enero a las seis de la tarde, mientras que el segundo encuentro será el martes 26 del mismo mes pero a las tres de la tarde. Los dos juegos siempre serán en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Dentro del anunció del encuentro la Fedefut recordó que los dos juegos se realizarán A PUERTA CERRADA, debido a la pandemia que afecta actualmente.

Hay que mencionar que estos dos partidos cortarán las llaves de Semifinales del Torneo Apertura 2020, las cuales están proyectadas para el miércoles 20 y 31 de enero.

De momento el entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro, trabaja con un pequeño grupo de jugadores en las instalaciones del CAR de la zona 15 capitalina.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    Ja jajajajaj ese juego contra Pueerto Rico son unica y exclusivamente para asegurar la permanencia de Amarini en la seleccion, para justificar que ha ganado, el proximo amistoso ya veran que sera contra Cuba, Rep Domiinicana o contra Bellice, busquen contra Honduras, costa Rica, Panana, Usa, etc Jamaica ty tobago

  2. Teologo dice

    Pues esta bien jugar contra Puerto Rico, tambien mas adelante contra Cuba, San Vicente y las Granadinas, San Kitt y Neves, Guyana, etc. porque solo tenemos nivel para enfrentar a esas selecciones; ahora si queremos jugar contra las ligas mayores de Concacaf como lo son USA, Mexico, Costa Rica, Jamaica, Panama, etc. ahi si no tenemos el nivel necesario, recientemente el Salvador que quiza tien similar nivel al nuestro enfrento a el equipo estadounidense y se fue goleado 6-0. Entonces porque exponer a la Seleccion de esa manera, tenemos que ser realistas y ver que solo podemos enfrentar a rivales caribeños y apenas quiza contra Nicaragua o El Salvador y Belice en centroamerica.

    1. FRANCISCO LEMUS dice

      con el respeto que te mereces, pero con esos equpos es darle atol con el dedo a nuestra aficion, es protejer los intereses, de directivos y del entrenador, yo e lo personal prefiero una lenaciada como la que nos peto Mexico a irle a ganar o empatar a puerto Rico, Nicaragua, Belice, etc

  3. Jair dice

    Muy mediocre sus amistosos,,, por lo menos jugar solo con nacionales….. Mínimo….. No a los nacionalizados..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.