El técnico del Real España se retracta sobre la contratación de Rocca

“El Potro” Gutiérrez comentó que le ganó la emoción y que aún no está confirmado lo de Ramiro Rocca.

Luego de las declaraciones del entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, quien anunció ayer en una conferencia a la prensa que Ramiro Rocca ya estaba confirmado para el siguiente campeonato, tanto el representante del jugador y ahora el técnico del equipo catracho aseguraron que el jugador argentino aún tiene contrato vigente con Municipal y que no hay nada oficial.

“El muchacho todavía no está firmado, estamos en negociaciones, en un punto importante pero no podemos decir que ya firme. Yo ya le expliqué a Raúl Gutiérrez como está el caso”, indicó el gerente deportivo Javier Delgado a Diario Diez.

En cuanto al entrenador Raúl “El Potro” expresó a dicho medio hondureño, “Yo di cosas por hecho que todavía no están seguras y pues bueno… con la pena, uno estaba emocionado por el fichaje pero todavía no está cerrado eso.

También agregó con pena que, “El muchacho todavía está en torne y fue muy desafortunado que yo lo mencionara como fichaje. Ofrezco una disculpa por eso pero estamos en esa negociación, según me dijo Javier Delgado”. Manifestó a dicho medio hondureño.

En lo que si fue claro el estratega es que Ramiro Rocca llena el perfil que busca por lo que buscará llevarlo a sus filas.

Ramiro Rocca marcó 20 goles en la fase de clasificación en 16 jornadas disputadas, y en el año realizó 25 anotaciones. Estas estadísticas tuvieron eco en Centroamérica, que al final terminaron convenciendo al Real España para estar en negociaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Muchacho es de 17 a 25.
    Pero al decir muchacho de 32 años? Que riculo.
    Mas si es deportista de fútbol profesional.
    Por lo que se sabe los mismo dirigentes de los rojos an dicho de el que tiene 32 años y que en Guatemala es la mejor opción que a tenido ganar bien y tener nivel, y antes de eso nadie lo conocía tampoco sabian quien era roca.
    Y con los goles conseguidos por el quiere agrandarce las cosas.
    mas por la edad de el.
    Pero las opciones y las ideas son de roca y su famosísimo representante.

  2. Felipe Dossaco dice

    Como aficionado rojo respetamos, apreciamos su entrega al ROJO
    si se quiere ir NI MODOS, nadie esta encadenado en Municipal.
    Ya dijeron por alli sobre las clausulas.

  3. Beto Murga dice

    El tipo esta casi llegando al ocaso de su carrera y lo que mas desea es asegurar unos cuantos pesos mas a su cuenta de retiro. Municipal sabe que el tipo ya no es una promesa y no quiere invertir en el mas de lo que el jugador le puede dar en unos dos o tres anos mas. Para los hondurenos es un poco arriesgado ofrecerle mas de lo que le ofrece Municipal. Pero alla ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.