[VIDEO] Vásquez con altos objetivos en Xinabajul

En conversación con Guatefutbol TV, el entrenador dejó claros los objetivos que han fijado con los dirigentes.

La era del técnico guatemalteco Edwin Vásquez en Xinabajul Huehue empezó este lunes, con miras a diputar el Torneo Clausura de la Liga Primera División.

En conversación con Guatefutbol TV, el entrenador dejó claros los objetivos que han fijado con los dirigentes.

Vásquez contó que seguirá trabajando con la metodología de entrenamiento de la periodización táctica y mantendrá el juego combinativo, como principal modelo de juego.

El oriundo de Zunil, Suchitepéquez espera poder contar con algunos refuerzos que ya le solicitó a la directiva y que dijo que se adecúan a su línea de trabajo.

“Un equipo compacto en todas sus líneas y luego buscar la clasificación como primer objetivo”, explicó Vásquez.

“Esperamos armar un equipo competitivo y poder pelear este torneo”, agregó.

VÁSQUEZ: “TORNEO ATÍPICO»

El “Chino” considera que no hay tiempo que perder, principalmente porque el torneo es exprés y no puede dar ventaja en el inicio.

“Es un torneo atípico, ya que son solo ocho jornadas, por lo que tenemos que desde un inicio tenemos que tratar de hacer los puntos necesarios para clasificar”, explicó.

Vásquez catalogó de un “un grupo muy fuerte” el bloque A en el que compite Xinabajul, junto a San Pedro, Marquense, Quiché y Plataneros, por lo que buscará “hacer respetarse en casa”.

El entrenador nacional también habló de el principal objetivo del equipo será pelear por uno de los boletos para ascender a la Liga Nacional.

“Esperamos poner a Xinabajul en lo más alto. A eso venimos a trabajar duro, a compartir con los jugadores los conocimientos que Dios nos ha permitido ir adquiriendo y que al final Xinabajul pueda dar un bonito espectáculo en cada juego”, concluyó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.