Video: Los elogios del alcalde de Antigua Guatemala al equipo colonial

Victor Hugo del Pozo felicitó al equipo porque en cinco años han logrado cuatro campeonatos.
Victor Hugo del Pozo, alcalde de Antigua Guatemala, felicitó al equipo por estar en las instancias de Cuartos de Final, y los animó a que sigan haciendo crecer la historia del club aguacatero.

“Hoy que estamos en una nueva fase en la que muchos quizá no creyeron que llegáramos hasta acá. Este es el momento de pasar la página y avanzar de la manera en que ustedes saber hacerlo. Cuatro torneos en cinco años eso es historia. Pocos equipos en nuestro país lo han logrado”

https://www.facebook.com/574623472623851/posts/3529104393842396/

 

También te puede interesar

El alcalde le dedicó estas palabras a los jugadores cuando el equipo se concentró el miércoles 30 de diciembre, previo a enfrentar a los Albos el 31 ese mismo mes.

El equipo se encuentra en los Cuartos de Final, disputando la serie contra Comunicaciones la cual se encuentra en el 0-0.

El partido de Vuelta contra los Cremas no se ha podido disputar, debido a los casos masivos de Covid-19 que se detectaron en el equipo semanas atrás.

El juego estaba para disputarse el domingo 3 de enero, pero se reprogramó para el domingo 17 de enero a las seis de la tarde en el Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.