El Osasuna enfría al Madrid

Con el empate, los merengues suman 37 puntos en 18 juegos

En pleno invierno español, el Real Madrid no pudo contra el Osasuna.  

El equipo de Zinedine Zidane se tuvo que conformar con un empate sin goles en su visita al estadio El Sadar.

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga, el conjunto merengue se topó ante un ordenado equipo local, conjugado con la falta de presencia ofensiva, pese a que mantuvo gran parte del juego la tenencia de la pelota.

Aunque el Madrid intentó de muchas formas, incluida la ya tradicional de Sergio Ramos como centro delantero, no contó con fortuna para marcar el ansiado gol de la victoria. De hecho, el defensa marcó, pero el árbitro anuló la jugada.

Así el Real Madrid firmó su primer empate desde septiembre pasado, en toda competición, cuando igualó ante la Real Sociedad, y consiguió otra igualdad ante el Osasuna, lo cual no ocurría desde 2013 cuando era dirigido por el portugués José Mourinho.

También, el Osasuna neutralizó al Madrid y lo dejó sin marcar, lo cual no sucedía desde el 1 de diciembre cuando cayó 2-0 ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

Con el empate, los merengues suman 37 puntos en 18 juegos, para escoltar al líder Atlético de Madrid, que en 15 juegos totaliza 38 puntos.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.