Ad imageAd image

Darwin Lom se enfoca plenamente en la Selección

Luis Barrios
2 min de lectura

El futbolista espera disputar su cuarto partido con la Bicolor nacional.

Darwin Lom, agradeció la nueva convocatoria con la Selección de Guatemala y aseguró que está plenamente enfocado en la Bicolor y en los partidos contra Puerto Rico.

El delantero de 23 años explicó que muchos le han consultado sobre sus planes a corto y mediano plazo, y no ha dado respuestas, esto debido a que está mentalizado en la azul y blanco.

“Me ha preguntado mucha gente y no he querido decir nada, estoy muy enfocado en la Selección, los partidos, los torneos y les pido que me apoyen”, refirió por medio de un video en sus historias de Instagram.

Lom refirió que está trabajando fuerte en una meta, y paso a paso espera conseguir los logros que se ha propuesto.

“Cuando sea el tiempo correcto les puedo contar lo que está pasando, les pido que respeten mi decisión. Estoy enfocado en la Selección y quiero agradecerle al profe Amarini, por confiar en mí, y convocarme”.

El delantero deberá de presentarse al CAR, el próximo 13 de enero, para el primer microciclo de la Selección mayor guatemalteca.

Esta es la primera convocatoria de la Selección nacional en el 2021
https://guate.futbol/3opm9I8
#AmariniVillatoro, #Convocatoria, #LaSeleEnGuatefutbol

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 7 de enero de 2021

 

Lom sería jugador del California United Strikers FC de la Liga NISA de los Estados Unidos, pero esta liga aún no ha comenzado su temporada 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
Dejar un comentario