Un equipo centroamericano quiere llevarse al goleador de Municipal

Ramiro Rocca podría convertirse en la primera baja de Municipal.

Las buenas actuaciones con los Rojos y el haberse colocado como máximo goleador del Torneo Apertura 2020 con 20 goles, hizo que el argentino Ramiro Rocca despertará el interés del Real España, equipo que ya se encuentra en conversaciones con el delantero escarlata según lo dio a conocer el medio hondureño, Diario Diez.

“Javier Delgado ya está en acción con llamadas al extranjero tocando puertas. El nuevo director deportivo de Real España busca dar un carpetazo en la mesa trayendo buenos refuerzos del extranjero y ya realizó las primeras ofertas a un mexicano y un argentino (Rocca)”, indicó dicho medio.

También te puede interesar

“Rocca marcó 21 goles hasta las vueltas regulares, superando así a Fonseca que lo había conseguido en el año 2000 vistiendo la camisa de los Cremas del Comunicaciones. Es por eso que la Máquina le ha puesto el ojo y ya le realizó la oferta y está a la espera de respuesta”.

Municipal logró clasificar a una Semifinal más en su historia, y se encuentra a la espera de conocer el rival al que enfrentará. De momento el equipo entrena en el Manuel Felipe Carrera esperando que se defina el ganador entre Comunicaciones y Antigua por los Cuartos de Final, ya que de eso depende si enfrentará a Guastatoya o bien el cuadro aguacatero.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

5 Comentarios
  1. Teologo dice

    Real Deportivo España anda desde hace varios torneos catrachos en sequia de titulos y ahora que llego Javier Delgado como Director Deportivo y el DT mexicano Raul Gutierrez quieren armar al equipo, pues que le vaya muy bien a Ramiro Rocca porque no creo que el Municipal pueda mejorar la oferta que le ha de haber presentado el presidente del equipo hondureño Elias Burbara al argentino.

  2. Ronaldo dice

    es su ultima oportunidad de hacerce de unos Dolaritos, porque ningun otro equipo que no fuera de Centro America le hara una oferta.

  3. Elder sanchez dice

    La mejor noticia que leí,exelente que se valla y deje oportunidad para Jose Carlos martines.

    1. COCOTITI dice

      ese carlos martinez ya se seco de tantas oportunidades que le dan, es uno de tantos troncos que disque no tienen oportunidades, y cuando las tienen se sienten la pantaloneta de messi por eso no pasan de sope a gavilan

  4. El Charal dice

    Los ROJOS apreciamos y respetados al ama juegan co amor al color ROJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.