Se concreta la vinculación del mundialista Arévalo Ríos

El reconocido jugador defenderá los colores de la “S” para el próximo torneo.

Luego de varias conversaciones entre el jugador uruguayo Arevalo Ríos, con la directiva de Sacachispas, hoy se hizo oficial la vinculación del jugador que portará la camisola del Deportivo Sacachispas para el Torneo Clausura 2021.

De momento es la única alta que ha anunciado el club mutero, pero se espera que en las próximas horas anuncie más movimientos de cara el próximo torneo en el que buscará mejorar la actuación que hizo en el Apertura 2020.

También te puede interesar

Ríos de 39 años militó en el Atlética Sud América de la segunda división de su país, también ha jugado para Danubio, Peñarol, Bella Vista (Uruguay), Deportivo Municipal (Perú), Libertad (Paraguay), Racing (Argentina), Veracruz, Chiapas, Atlas, Tigres, Monarcas, Tijuana, Monterrey (México), Chicago Fire (Estados Unidos), Palermo (Italia) y Botafogo (Brasil).

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Luigui dice

    La MLS a tenido un nivel mas alto y creó que parte fundamental la llegada de jugadores élite de edad alta, si en Guatemala existiera una mejor infraestructura y jugadores que lleguen de ese nivel creo que estaríamos sobre muchos paises.

  2. Beto Murga dice

    Si este tipo la rompe en Sacachispas, como dicen por sudamerica, les aseguro que se lo llevan a los cremas o rojos el siguiente torneo. La verdad que mas alla del liderazgo que pueda aportar al equipo no veo en que otra forma este jugador le pueda ayudar a un equipo que es candidato fuerte para regresar a la primera division. Este jugador en un contencion y Sacachispas necesita mas que eso para poder sobrevivir en la mayor.

  3. Teologo dice

    Ojala y no se de la misma situacion del colombiano Eisner Loboa quien venia con un gran cartel y todo era bombos y platillos en el deportivo Achuapa y al final solo jugo tres partidos y se fue.

  4. Sz dice

    Novoa se fue porque no les pagan. Ahora la pregunta es sacachispas de donde saco o sacara los fondos para pagarle a este veterano si hace unas semanas haciendo coperacha para el bus estaban y les debian 2 meses de salario. Pero bueno que les vaya bien ya que en guate vamos de mal en peor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.