Jugadores de Comunicaciones serán sometidos a hisopado

Los jugadores albos cumplirán con el protocolo.

Todos el plantel y cuerpo técnico de Comunicaciones será sometido este martes a pruebas para verificar que no existan contagios.

Tras disputar el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020, frente a Antigua GFC, equipo que reportó un contagio masivo, es imperativo hacer pruebas.

También te puede interesar

Hasta ahora nadie de los jugadores que estuvieron en el duelo contra los coloniales ha presentado síntomas, pero tras esperar el tiempo prudencial, se deberán de realizar los exámenes.

El últimos caso reportado en los albos fue el de Agustín Herrera, quien ya cumplió su periodo de cuarentena y ya está de vuelta en los entrenamientos.

Aún no hay fecha para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final. En el duelo de ida en Antigua empataron 0-0.

Tentativamente cremas y panzas verdes jugarían el 17 de enero, pero el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional deberá de decidirlo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

1 comentario
  1. Slr dice

    Cremas mejor jueguen y dejen de estar haciendo cosas. Cancelar el torneo para ustedes es facil y ya mientras los otros equipos an luchado. En otros paises terminaron el torneo solo aqui no x tantas cosas ya basta. TERMINEN EL TORNEO COMO TIENE Q SER Y COMO INSTITUCION Q SON YA NO HAGAN MAS HUECADAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.