“Contento por el pase a las Semifinales y mi partido número 50”

Con a penas 20 años Oscar Castellanos llegó a 50 juegos oficiales en la Liga Nacional.

El pasado domingo el jugador del Xelajú, Oscar Castellanos, llegó a 50 partidos en la Liga Nacional, algo que muy pocos llegan a obtener con 20 años.

La carrera de Oscar Castellanos inició en el equipo de Antigua, pero debido a la falta de minutos y con la necesidad de tener más participación en la máxima categoría del futbol guatemalteco, el defensor salió de las filas de los Coloniales rumbo al Deportivo Mixco donde jugó 12 partidos, la mayor parte de ellos como local.

También te puede interesar

Su buen desempeño y con la confianza del entrenador Walter Enrique Claverí, el jugador se convirtió en uno de los refuerzos de los Chivos el año pasado en el que se consolidó en la titularidad y llegó a 16 juegos.

El domingo pasado además de haber eliminado a Malacateco en los cuartos de final, el defensor llegó 50 juegos en total y dijo. “Contento por el pase a semis y mi partido No. 50 en liga! Vamos equipo”.

Castellanos suma un total de 3276 minutos en los 50 encuentros que ha visto acción, colaborando con un gol cuando jugaba para Mixco.

Ahora el defensor será parte del equipo que busque darle la quinta luna a los aficionados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.