La Liga Nacional solicitaría nuevos hisopados para Antigua GFC

Las autoridades del campeonato y los clubes analizarán cuándo se puede reanudar la actividad.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los representantes de los 12 equipos, tendrán hoy a las 15:00 horas una reunión virtual, en donde analizarán los diferentes escenarios para que se dispute el partido de Comunicaciones contra Antigua GFC por los cuartos de final del Apertura 2020.

Entre uno de los temas a tratar está solicitar que los integrantes de los aguacateros que están en cuarentena preventiva sean sometidos a una nueva prueba de hisopados, para descartar que estén contagiados y así tener la posibilidad que se dispute el partido lo antes posible.

También te puede interesar

De no reportar casos nuevos, se mandarían los resultados al área de salud de Sacatepéquez y así tener el aval para que el equipo pueda volver a la actividad, antes de los 10 días que ya fueron estipulados.

Esta será una de las propuestas que se discutirán la tarde de hoy, de no ser aprobada se pondrá en la mesa que el partido se juegue el 17 de enero y encontrar un espacio que no coincida con el microciclo y partidos amistosos de la Selección de Guatemala ante Puerto Rico (23 y 26 del presente mes).

Foto: Antigua

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.