El futuro del torneo está en manos del Comité Ejecutivo de la liga

Los dirigentes todavía no han decidido cómo se disputará la parte final del Apertura 2020.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los representantes de los 12 clubes se reunieron la tarde de hoy de manera virtual, para intentar cuándo se disputará el juego de vuelta de los cuartos de final de Comunicaciones versus Antigua y por ende el final del Torneo Apertura 2020.

Tras casi tres horas de debates, presentación de varias propuestas de cómo se debe de definir el certamen, se llegó a un acuerdo en que sea el Comité Ejecutivo el que tome una decisión final.

Los dirigentes comunicaron a Guatefutbol.com que las propuestas más fuertes son:

  • Que el partido de vuelta de Comunicaciones vs Antigua GFC se dispute el 14 de enero, para que el 17 y 20 se realicen las semifinales, mientras la final sería hasta el 30 y 3 de febrero.
  • La otra es que Comunicaciones vs Antigua GFC se enfrenten el 17 de enero, la ida de las semifinales sea el 20 de enero, la vuelta el 30. La ida de la final se disputará el 3 de febrero y el segundo encuentro el 6.

Ahora todo quedará en manos de la Liga Nacional, que tiene las próximas horas decidir, aunque también podría esperar que Comunicaciones y Antigua GFC vuelvan a realizarse las pruebas de hisopados para levantar el oficio.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.