Hamilton López tiene nuevo equipo en la Liga Nacional

El experimentado defensor fue anunciado por su nuevo club como uno de los refuerzos para el Clausura 2021.

Hamilton López,  uno de los experimentados defensores del país tendrá nuevo equipo para el presente año tras un paso por la Primera División con el Deportivo Carchá.

El equipo que lo confirmó esta mañana fue el Deportivo Achuapa, que lo anunció por medio de sus redes sociales.

 

«Vuelve para defender nuestros colores. Hamilton “El Dumbo” López llega para formar parte de nuestra institución deportiva. Un jugador con mucha experiencia y trayectoria nacional», comentó el cuadro achuapaneco.

Equipos en los que ha militado: Achuapa, Malacateco, Municipal, Xelajú, Deportivo Mixco y Deportivo Carchá, como también en la Selección Nacional de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

 

6 Comentarios
  1. Paulo Emilio dice

    Por eso es que no progresamos, ese ya está viejo, como es posible eso que contraten cuetes quemados, aparte de maletas, panzones y bolos, por eso somos la burla de la concacaf. 😡😡😡

  2. Mutero dice

    Madre mia, como achuapaneco, que lamentable que solo reliquias contratan, por eso estamos tan mal, de plano de regreso a la primera division, que mal muy mal

  3. ***Chapinisimo*** dice

    Mala definición tuya Mutero.
    Al mencionar del Reliquia.
    Si fuera una reliquia este tipo, se hubiera retirado en un solo equipo por bueno como JC Plata.
    Pero este cuate por suerte a andado.
    Y sin ofender a Sanarate al contratarlo a el lo hacen por lo barato y por la posición económica de la institución, ya que otros cobran caro, y lo de seguir contemplando a los veteranos no es nada nuevo. En Guatemala es el abito de siempre hasta en la selección nacional lo hacen.
    Contemplando a los veteranos y también ea culpabilidad de loa jovenes jugadores que no son ambiciosos y oportunistas en dar a demostrar sus talentos. Por eao no vanzamos.

  4. Sz dice

    Creo que en guatemala ya viene el apocalipsis con esto que pasa en nuestro balompie. Pero bueno que se le puede pedir a directivos sin experiencia hamilton no tiene la culpa. Ahi si que cada quien hace su estaca donde se quiere sentar. Pero suerte achuapa con esta brillante contratacion

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Este equipo de achuapa si le esta dando oportunidad a jovenes valores adelante hamilton.-

  6. El Charal dice

    Hamilton es un TURISTA,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.