Todo se definirá en el Doroteo Guamuch Flores

Antigüeños y los cremas no pasaron del cero a cero en el primer encuentro de la serie.

Antigua GFc y Comunicaciones empataron sin goles en el partido de ida de los Cuartos de Final que se disputó la mañana de hoy en el estadio Pensativo, por lo que todo queda con pronostico reservado para que se defina el domingo en el Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro comenzó con bastante dinamismo, siendo de ida y vuelta con llegadas de ambos equipos, que trataron de ponerse adelante en el marcador lo más rápido posible.

También te puede interesar

Los aguacateros fueron los primeros que avisaron con un cabezazo de Robin Betancourth y luego con un tiro de Pablo Aguilar que atrapó Fredy Pérez.

Por otra parte, los cremas respondieron con un tiro libre raso de José Contreras que fue bien rechazado por Víctor Ayala.

El partido era bastante disputado en el centro del campo, ambos conjuntos intentaban tomar el dominio y tratar de abrir espacios en las defensas, que estuvieron bastante ordenadas para alejar peligro de su marco.

Los albos recurrieron a los tiros lejanos, como los de José Murillo y Manfred Russell, además, de un mano a mano que Stheven Robles no le pudo ganar a Víctor Ayala.

Los de casa tuvieron las más claras, pero enfrente se toparon con un inspirado Fredy Pérez que lució atento para desviar los disparos de Cristian Ojeda y Robin Betancourth, así mismo la fortuna estuvo para los capitalinos cuando Giovanni Hernández estrelló un tiro libre en el palo.

Para el complemento, se mantuvo la tónica del encuentro, aunque con el pasar de los minutos el ritmo fue decayendo y fueron las faltas las que destacaron.

Antigua trató de avisar con un tiro de Pablo Aguilar que sacó Fredy Pérez, siendo la más clara en los segundos 45 minutos.

Luego ambos equipos comenzaron a cometer faltas y a aprovecharse del mal arbitraje, por ejemplo Pablo Aguilar se tuvo que ir expulsado por darle un planchazo en una barrida a Allen Yanes, así como una posible amonestación a Moisés Hernández por impedir que el defensor albo hiciera un saque de banda.

Al final, ambos equipos parecieron conformarse con el empate sin goles, porque no siguieron insistiendo y la parte física mermó el transitar del juego.

El juego de vuelta se disputará el domingo 3 de enero a las 12:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, un triunfo para cualquiera les da el pase a semifinales. Un empate sin goles le da la clasificación a los Cremas por su mejor ubicación en la tabla, sí se da una paridad con anotaciones, avanzan los antigüeños por los goles de visita.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. chapin dice

    Una pregunta y el gol de visita vale por 2 ??????

  2. JuanPan. dice

    lamentablemente si vale el gol de visita

  3. RealAlbo dice

    Lamentablemente al equipo Crema le hacen falta varios jugadores que al final puede afectar muchisimo en la conquista del titulo. El tecnico no se porque manda de titular a Russel que anda con pesimo nivel.

    1. justicia dice

      Somos el equipo mas caro de guate, tenemos jugadores para 2 alinaciones titulares, tu excusa es de las mas pobres que he leido, ya basta tantas temporadas sin ganar nada, se acabaron las excusas, mas respeto a nuestra aficion Crema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.