Sacachispas buscará cerrar el Apertura 2020 con una victoria

El equipo de la “S” intentará darle una alegría a su afición antes que finalice el año.

Sin tener nada que jugarse el cuadro de los Muteros buscará cerrar de una manera digna el campeonato de Apertura 2020, cuando enfrente a Antigua en el estadio Las Victorias por la última fecha de la fase de clasificación.

El equipo puede contar con su delantero estelar, Omar López, quien logró superar un problema en el hombro izquierdo semanas atrás, por lo que sería una pieza clave en el armado del entrenador Alejandro Larrea, quien tendrá la última palabra si el mexicano podrá estar en el partido. En la zona defensiva hay que recordar que Jamal Yack no estará, debido a que se fue de la institución semanas atrás.

También te puede interesar

Sacachispas se coloca en la penúltima casilla con 12 puntos, pero confía en hacer un buen juego ante Antigua que busca asegurar su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Aunque la “S” ya no tiene nada que jugarse solo intentará ganar y sumar tres puntos, que lo ayuden para el Clausura 2021 en el tema del descenso. Si logra triunfar estará consiguiendo su tercera victoria en el certamen.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.