Guatemalteco se entrena con histórico equipo inglés

En el 2019, Marcelo Saraiva tuvo participación con la Selección de Guatemala

Después de su paso por el fútbol brasileño, ahora busca una oportunidad en Europa. 

El seleccionado guatemalteco Marcelo Andrés Saraiva Valencia se ha entrenado con el equipo Nottingham Forest FC, que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra.

Saraiva, de 18 años, se entrenó a inicios de diciembre con el histórico equipo ganador de dos Ligas de Campeones de Europa (1978-1979, 1979-1980.)

Por su edad, el volante chapín se entrenó con el equipo Sub-23 del Forest, según un vídeo publicado en el canal oficial de Youtube del equipo inglés.  De momento, se desconoce si Saravia se entrenó en periodo de prueba o ya forma parte del equipo.

Saravia finalizó en septiembre pasado su vinculación con el Sport Club Internacional, de Brasil, por lo que ahora busca una oportunidad en Europa.

Guatefutbol.com intentó contactar al jugador, pero de momento no ha respondido la comunicación.

En el 2019, Marcelo Saraiva tuvo participación con la Selección de Guatemala ante Antigua y Barbudas (amistoso) y contra Puerto Rico (Liga de Naciones).  Es hijo del exfutbolista brasileño Marcelo Henrique Saraiva, quien jugó en Guatemala en Comunicaciones, Municipal, Heredia y Suchitepéquez.

FOTO: NFFCTube / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Ojala y le vaya bien a este patojo, quien es hijo del recordado jugador brasileño Marcelo Saravia, quien vino a Guatemala en los 90’s. Este patojo nacio en Guatemala y despues su papa se lo llevo junto a su madre guatemalteca a vivir a Brasil y se desarrollo como futbolista en las tierras de Pele, Garrincha, Tostao y Rivelino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.