Futbolista cumple 100 días desaparecido

Ha jugado en Primera, Segunda y Tercera División.

La Liga Segunda División informó que un futbolista de San Pedro la Laguna lleva desaparecido 100 días, mientras familiares y las autoridades continúan su búsqueda.

Se trata de Ray Andony Ixim López, quien desapareció el 8 de septiembre del 2020, en la ruta entre los municipios de Lanquín y Cahabón, Alta Verapaz.

López Ixim formaba parte del equipo Deportivo San Pedro La Laguna de Sololá en la Segunda División del Fútbol de Guatemala. Anteriormente jugó para el Deportivo Cahabón en la Tercera División y Deportivo Carchá, en la Primera División.

Con motivo de la Navidad, su hermana, Nathalia Ixim López, escribió:

“¡Feliz Navidad Mi Rayito de Sol! Donde quiera que estés, sé que nuestro Dios está cuidando de ti, sé que pronto regresarás; clamó por tu regreso a casa, serás un ganador de mil batallas, un verdadero Guerrero, un excelente Ser Humano. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Donde quiera que te encuentres.  Te Amo. Dios contigo”.

La Liga Segunda División pidió a la población en general si tiene información que pueda dar con el paradero de Ray Andony Ixim López, puede comunicarse al teléfono 110 de la Policía Nacional Civil o al 1572 del Ministerio Público.

Con información de la Liga Segunda División.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.