Guatemalteco anotó y su equipo ganó en Israel

Hapoel Nof HaGalil venció de visita y sigue como líder de la Segunda División del Fútbol de Israel.

El futbolista guatemalteco, Matan Peleg anotó gol en el triunfo de su equipo el Hapoel Nof HaGalil  2-0 sobre el Beitar Tel Aviv Ramla.

En un partido disputado este 25 de diciembre el lateral derecho nacido en Guatemala fue pieza fundamental en el compromiso.

El Hapoel Nof HaGalil visitó al Beitar Tel Aviv Ramla y lo doblegó. El brasileño Mateus Lima Cruz abrió el marcador a los 40 minutos de juego.

Con el 1-0 se fueron al descaso. Ya en la segunda mitad, al minuto 70 apareció el guatemalteco Peleg para conseguir el segundo y definitivo 2-0.

Matan Peleg nació en Guatemala y fue dado en adopción a una pareja israelí por lo que creció en Medio Oriente.

Amarini Villatoro lo contactó para consultarle si estaba interesado en jugar por su país de nacimiento. El futbolista aceptó y en enero de 2021 espera recibir su primera convocatoria.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Marlop dice

    Aunque está en la segunda es un nivel superior que el de aquí considerando que la selección de Israel es 7 veces mejor que la de acá

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    para aclararles israel no es una potencia en el futbol, mundial, israel se encuentr en el pusto 70 del rankin fifa, por debajo de Honduras, el Salvador, Jamaica, Usa, mexico, costa rica, hagamos deducciones, y guega en la segunda division a donde vamos , mientras Curacao anda buuscando jugadores de la liga mayor de europa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.