Dirigentes definirán la continuidad del Apertura

Los representantes de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol definirán la recalendarización del Torneo Apertura.

Después de reunirse la noche del lunes, los asambleístas analizaron la situación por la que está detenido el campeonato en su fase de clasificación, los jugadores positivos de Sanarate.

Los representantes de los equipos se entramparon en las pautas dadas por la dirección de Salud de Sanarate, El Progreso.

También te puede interesar

“Se recomienda suspender toda clase de actividades deportivas hasta que los jugadores se encuentren recuperados al 100%, luego de haber dado como resultado positivo, debiendo realizarles un control PCR para asegurar que se encuentran fuera del riesgo de contagio y propagación del virus”, fue el pedido de la directora del Área de Salud de El Progreso, la Dra. Nora Hernández.

A Sanarate aún le resta ponerse al día en el calendario para enfrentar a Comunicaciones (fecha 12), Xelajú MC (15) y la última jornada ante Malacateco.

Una fuente cercana a la Liga refirió a Guatefutbol.com que buscan reiniciar el campeonato el día 27 de diciembre, propuesta que buscarán avalar en la reunión de trabajo prevista para este mediodía.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Y lo mencione al incio del torneo, era mejor en esta parte del año finalizar el torneo que quedo pendiente al inicio del año en lugar de empezar uno que a lo mejor tampoco se terminaba, el otro torneo ya estaba bastante avanzado por lo que era facil poder concluirlo, pero comenzando uno nuevo desde cero era probable que pasaria esto, ademas que la manera que termino el torneo anterior fue mala, porque hubieron descensos pero no hubo campeón, cosas ilogicas que solo pasan en nuestra liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.