Jugadores del club Aurora serán agasajados

Aurora disfrutará de un agasajo, tras haber obtenido el título del torneo Apertura 2020.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del cuadro militar disfrutarán de un almuerzo para celebrar el campeonato obtenido el fin de semana frente a Sololá.

Primero los jugadores y cuerpo técnico posaran para la fotografía oficial, la cual será exhibida en las oficinas del club, junto a la de otros campeones del representativo castrense en otras épocas.

También se darán algunos reconocimientos y posteriormente el almuerzo.

A partir de allí los jugadores quedarán de vacaciones, a la espera de la comunicación del entrenador y dirigentes, quienes más adelante les llamarán para informarles del inicio del trabajo para el próximo torneo.

Aurora ganó el 50 por ciento del ascenso a la Liga Nacional y en el Clausura 2021 buscará el otro medio boleto, ya tiene asegurada una final en busca de regresar al máximo circuito del balompié guatemalteco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    PERO PONGAN EL UNIFORME ORIGINAL
    ESO LES DA MAS VIDA, RESPETO, Y PRESTIGIO
    SOY ROJO pero me da gusto

  2. Mario G. dice

    Igual soy rojo de nacimiento, pero mi 2do. equipo favorito son los grandes TIGRES DE HIERRO, sabía que no nos defraudarían en este torneo ganado a pulso, sudor y lágrimas. Gracias AURORA por esta satisfacción. Igualmente esperamos no nos defrauden y se logre el tan ansiado ascenso a la LIGA NACIONAL dónde pertenecen históricamente. SALUD CAMPEON.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.