Sololá rifará una moto

El cuadro occidental espera recaudar fondos para cubrir sus gastos.

La Junta Directiva de Sololá dio a conocer que aún hay números para la rifa de una motocicleta, la cual se estará realizando el próximo domingo 20 de diciembre a las 18:00 horas, luego que se dispute la Gran Final del Torneo Apertura 2020 de la Primera División.

El valor del número es de 20 quetzales y se pueden comprar en puntos estratégicos de la región sololateca.

Los Murciélagos están realizando este tipo de actividades, para poder cubrir los gastos que han tenido en el torneo, en especial los de los últimos partidos.

En lo deportivo, los occidentales continuaron con sus entrenos en el estadio Xambá de cara al juego del domingo ante Aurora.

Foto: Sololá.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Es lo que siempre he dicho. Imaginense un Inter o Barcelona rifando motos, vacas o pidiendo limosna a sus seguidores para para subsistir en sus respectivas ligas. Eso es evidencia de que tan lejos estamos de esas realidades. Somos tercermundistas. En otras palabras, esos equipos no tienen fundamento alguno para competir en una supuesta liga profesional.

    1. Carlos Brabar dice

      Es cierto, acá como que solo crean equipos solo por molestar y no saben de verdad los gastos que eso lleva, después andan haciendo esos sorteos sin sentido…

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Mientras le cumplan a sus jugadores y al equipo pues es de agradecerles , no se olviden que los patrocinios que hay en otras ligas en Guatemala muy pocos equipos la tienen salvo municipal comunicaciones , talvez guastatoya asi que felicitaciones al equipo de solola por tratar de solventar sus problemas economicos correctamente.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.