Las emotivas palabras del debutante de Cobán

Los altaverapacenses le dieron la oportunidad de jugar a uno de sus canteranos en su último juego.

Eddy Estuardo Revolorio Guzmán debutó el pasado 6 de diciembre en el primer equipo de Cobán Imperial, en el partido contra Antigua GFC, momento que sin duda marcó al canterano de los Príncipes Azules porque también lo hizo siendo titular.

“Aún estoy emocionado porque se me dio la oportunidad, espero aprovecharla de la mejor manera. Estoy feliz porque el equipo es muy unido, varios compañeros me dieron su apoyo”, dijo el defensa en el perfil oficial del equipo.

“Se me enchinó la piel cuando supe que iba a jugar, lo primero que hice fue llamar a mi papá porque me ha ayudado en toda mi carrera. En el partido quería hacer todo bien, fallé en el primer balón que toqué pero luego traté de mejorar”, agregó.

Revolorio tiene 20 años y es originario de Cobán, desde los 16 años ha estado en el cuadro altaverapacense, previamente fue parte de Los Potros, otro equipo de la región y de la Selección de Alta Verapaz.

Por último, el defensor indicó, que el técnico Rafael Díaz lo felicitó, esto lo motiva para seguir trabajando y así seguir trabajando para dar lo mejor en el campo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.