El presidente de la FIFA lamentó profundamente el fallecimiento de Adela de Torrebiarte

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió a las muestras de condolencias por el fallecimiento de Adela Camacho de Torrebiarte.

Luego de conocerse a nivel nacional el deceso de la ex dirigente del fútbol guatemalteco, Adela Camacho de Torrebiarte, la noticia no demoró en llegar a la FIFA en el que su presidente, Gianni Infantino, se pronunció sobre el fallecimiento diciendo. «Lamento profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Adela Camacho de Torrebiarte”.

Foto: FIFA.COM

Infantino elogió la labor que tuvo la Licenciada Adela de Torrebiarte al frente de la Federación Nacional de Guatemala, en el que mencionó, «Tenía una inmensa pasión por su país y fue una persona de gran integridad, liderazgo y coraje durante toda su vida. Se dedicó a apoyar y desarrollar la sociedad de Guatemala, de la cual también se benefició el fútbol, y su contribución será profundamente extrañada. Jugó un papel decisivo en el levantamiento de la suspensión de la Asociación Guatemalteca de Fútbol, y todo el país debe estar agradecido por su inmensa contribución a su fútbol«.

Por último el presidente de la FIFA, Gianni Infantino indicó, «Quiero enviar mis condolencias a su familia y amigos en este momento difícil».

Así lo anunció el máximo ente del fútbol en su sitió web:

Foto: ovacióndigital.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. […] El presidente de la FIFA lamentó profundamente… […]

  2. Marco dice

    Me mad sentido pesame a la familia que dios la tenga en un mejor lugar que estoy seguro que asi sera. 🖤

  3. Teologo dice

    Solo Dios sabe el trabajo que hizo la Licenciada Camacho por el bienestar del pais en varios ambitos, desde ser Ministra, candidata a la primera magistratura del pais, pasando por Comisionada para la reforma policial, Presidenta de la Federacion de Futbol, hasta ser Diputada al Congreso. Tan solo una vez tuve la oportunidad de saludarla de manos, fue una mujer que diversificaba sus conocimientos y conocia muy bien la radiologia de Guatemala. Q.E.P.D.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.