Antigua tendría recuperado a otro jugador para enfrentar a Sacachispas

Los coloniales se preparan para enfrentar a los muteros el domingo 27 de diciembre, por el cierre de la fase de clasificación.

El plantel de Antigua continúa trabajando enfocado en el partido de la jornada 16, la cual marcará el cierre de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2020.

Para ese juego que será ante Sacachispas, el entrenador panza verde, Jeff Korytoski, podría tener recuperado a Marco Domínguez quien uno de los jugadores más importantes en el club, debido a que en el último partido tuvo una contusión en el tobillo que lo obligó a trabajar por separado.

Por ahora la recuperación de Domínguez avanza de forma satisfactoria, por lo que para el día del juego ante los muteros que será el 27 de diciembre, podría ser tomado en cuenta al igual que Juan David Osorio quien se recupera de una recaída de una lesión en la rodilla derecha.

Hoy el equipo aguacatero trabajó en el estadio Pensativo, bajo la dirección técnica del estadounidense Korytoski quien sigue implementando su estilo de juego.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.