Municipal presentará una apelación por el caso Kenderson Navarro

Los Rojos esperan que pueda prevalecer la justicia.

La tarde de hoy Municipal informó por medio de un comunicado que presentará una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Nacional, esperando que dicho ente pueda resolver con imparcialidad.

“Haciendo uso de su reglamentación, el CSD Municipal presentará su apelación a la resolución de la Comisión de Apelación ante el Tribunal Arbitraje Nacional, esperando que los integrantes de dicho órgano federativo resuelvan este caso con imparcialidad, revisando todas las pruebas de argumento de valor incluidos en el expediente para revertir dicha resolución y con ello evitar a que nuevamente se ponga en entredicho la credibilidad e integridad del futbol de Guatemala”.

Por otro lado Municipal manifestó su descontento con uno de los “Personajes que lideraron el movimiento de la Asamblea General de Futbol” que condujo a la suspensión del futbol nacional un periodo de 19 meses y dijo:

Debido a que Cobán Imperial le ganó la demanda a Municipal, el equipo Rojo perdió los tres puntos por lo que ahora tiene 30 unidades conservando la primera posición, y dependen de si mismo hacerse ganadadores de la fase de clasificación cuando enfrente al Xelajú MC el próximo 27 de diciembre.

Este es el comunicado:

Comenté esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    PREPAREN EVIDENCIAS CONTUNDENTES

  2. El Alcón. dice

    Por lo visto su presidente que ya de por si es tambien un arrogante al señalar a los de coban que ellos son insistentes y gente que no saben de fútbol y que querian ganar puntos en la mesa.
    Pues municipal es posible detectar que aman la corrupción por tantos argumentos ante una sancion porque saben que no van a ganar a los súper chivos. Municipal bien calladito sin decir nada, y ahora queriendo pelear, porque señalan a a la Federación Nacional de gentes malos en contra de ellos.
    Pero también ellos los rojos tienen a gentes que les ayuda a tapar el asunto.
    Tienen miedo en todo y aman hacer las cosas a su manera. Sabiendo que son tan irresponsables de violacion a las normas y ese castigo de quitarles los puntos no es nada. Deberían de tomar medidas drásticas por el castigo, la enfermedad es seria y vidas estan muriendo. Y ellos no se percataron de eso a sabiendas de la realidad del asunto y se aprovecharon de eso. Que les coloquen detectores de mentiras y ahi se sabra que ellos mienten.

  3. Khimky dice

    Los rojos están acostumbrados a mandar y no ser mandados, creo que el tribunal tiene miedo de aplicar lo que debería hacer, que es descalificarlo. Pero eso no va a pasar, eso no lo verán nuestros ojos, ellos seguirán imponiendo su ley y ganar a como sea porque el fin justifica los medios, lo hacen todos los años.

  4. Juan Sebastián Crespo dice

    Es increíble saber que hay personas que se van contra la razón. Lo que pasa es que los dirigentes de Municipal siempre “se han saltado sobre las trancas” y han evadido la ley y la lógica. “HAY UNA PANDEMIA QUE ESTÁ MATANDO MUCHA GENTE EN TODO EL MUNDO Y A MUNICIPAL LE VALE PORQUE ALINEA A UN JUGADOR EN FASE DE CONTAGIO”. En cualquier otra nación le hubieran quitado todos los puntos. Directivos rojos, no sean tarados y dejen las cosas como están. “HÁGANLO POR EL BIEN DEL FUTBOL DE GUATEMALA”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.