Con la mente puesta en Sanarate

Comunicaciones volvió a los trabajos en las canchas alternas del Cementos Progreso.
El plantel de jugadores de Comunicaciones retornó hoy a los entrenos pensando en su próximo rival que es el Deportivo Sanarate, el cual aún tiene pendiente por cumplir ya que corresponde a la Jornada 12 del campeonato.

Durante la práctica los Cremas estuvieron trabajando aspectos técnicos y tácticos en espacio reducido, como también la definición a la portería.

Los albos se colocan en la tercera casilla de la tabla con 26 puntos, y aspiran a llegar la segunda posición siempre y cuando derroten a Sanarate y a Cobán Imperial, los dos en condición de visitante.

El encuentro ante la Máquina Celeste  está programado para el domingo 20  de diciembre a las tres de la tarde, en el estadio Municipal de Sanarate.

Las bajas para este partido será José  Pinto por suspensión, tres jugadores por Covid-19, más Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía por la suspensión de dos años por indisciplina en una concentración de la Azul y Blanco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Chidalgo dice

    Soy crema 100% per serial perder para q toquen fondo y q really cen cambios!!!!! Pero. Por ptro lado de visitapues ya es comun perder creoq en sanarate se aganado!!!! Pero en coban en losultimos torneos perdemos!!!! Ya umaña esta de mas!!! Russel!!! Tomphonsson!!! Gordillo!!! Tapia!!!! El presidente juancho tambien deveria salir x mediocre!!!! Y hay mas jugadores q deverian salir!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.