«Chucho» espera jugar los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf

El cuadro azteca ya está en Estados Unidos para afrontar el compromiso.

«Chucho» López y su equipo el América de México llegaron la tarde del lunes a Orlando, Florida, donde disputarán su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, frente al Atlanta United de la MLS.

El legionario guatemalteco espera entrar en convocatoria y poder disputar el duelo frente al cuadro estadounidense. Las Águilas llegan con ventaja tras haber ganado en el duelo de ida 3-0.

También te puede interesar

Los ganadores de esta serie avanzan a semifinales que se disputarán el sábado 19 de diciembre. La final será el 22 del mismo mes en el Orlando City Stadium, donde se disputarán todos los partidos.

Seis ausencias

El conjunto americanista reporta varias bajas, dos por covid-19 y cuatro más por lesiones.  Emilio Sánchez y Henry Martín dieron positivo y automáticamente quedaron descartados.

Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos presentaron dolencias físicas, mientras que Paul Aguilar y Emanuel Aguilera no entrarían en los planes del técnico para el siguiente torneo, y por decisión del «Piojo» Herrera no fueron convocados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHELE ganas mi chucho mejora tus tecnicas, tus tacticas, que te vaya muy bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.