URGENTE | Suspenden juegos de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala informó esta noche que fueron suspendidos los próximos partidos de Sanarate. Mediante una circular a la que tuvo acceso Guatefutbol.com, la Gerencia de la Liga Nacional informó que 17 jugadores de Sanarate dieron positivo a Covid-19, por lo que quedan suspendidos los próximos juegos de la Máquina Celeste, debido a que deberán guardar cuarentena hasta el día 17 de diciembre.

Así, quedó suspendido hasta nuevo aviso los partidos entre Sanarate y Comunicaciones, que había sido pactado para este domingo 13 de diciembre, y el juego entre Xelajú MC y Sanarate que estaba previsto par el miércoles 16 de diciembre.

«Por lo tanto, ante lo expuesto… los encuentros previamente descritos quedan temporalmente suspendidos hasta nuevo aviso» , le comunicó la Liga a sus clubes afiliados esta noche de viernes, al mismo tiempo que les adjuntó la documentación que respalda los resultados de las pruebas de Sanarate.

Esto producirá que el Torneo Apertura 2020 tenga que aplazarse y muy probablemente terminar a mediados del mes de enero del próximo año.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Marco dice

    Cancelen todas las chamuscas hombre hasta dentro de unos mil años

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.