Otro equipo fue multado por permitir publicó en un partido

El Órgano Disciplinario de la Liga Primera División volvió a castigar económicamente a otro club.

A pesar que un equipo de la Liga Primera División ya fue sancionado económicamente por permitir público en un partido, ahora el castigado fue el Aurora FC que fue multado por permitir público en el juego de Ida de las Semifinales ante el Puerto San José.

La sanción económica que le impuso el Órgano Disciplinario de la Primera División a los Tigres de Aurora,  fue una suma de Q10,000.00 (Diez mil quetzales exactos).

También te puede interesar

Según informó en el reporte del partido el comisario Carlos Alberto Batres González, indicó que,  «público local 125 personas y visitante alrededor de 30».

«Lo anterior incumple con las normas de seguridad y de restricción derivadas de la pandemia Covid-19 por parte del club local como responsable de la organización del encuentro deportivo. Siendo sancionable la conducta de riesgo con una multa», Se explica en la resolución del Órgano Disciplinario de la Primera División.

Anteriormente ya se han conocido casos de Plataneros en la Primera División y Achuapa en la Liga Nacional quienes ya fueron multados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.