El portero de Malacateco fue goleado con su Selección Nacional

El guardameta de los Toros fue parte del amistoso de su país ante los estadounidenses.

Henry Hernández, portero de Malacateco, participó ayer en el partido de la Selección de El Salvador ante Estados Unidos, en un encuentro que se disputó en Miami, Florida, Estados Unidos, como parte de la preparación para ambos países.

Los salvadoreños, país de Hernández, no pudo hacer nada ante los norteamericanos y cayeron goleados por 6-0 por las anotaciones de: Paul Joseph Arriola (17), Christopher Mueller (20), Sebastián Lleget (23), Christopher Muller anotó su doblete al 25 y Ayo Akinola (50).

También te puede interesar

A pesar del marcador abultado, el portero de los Toros fue uno de los mejores para su país, porque gracias a sus intervenciones evitó que los norteamericanos ganaran por una goleada de escándalo.

Hernández volvió a defender a su selección luego de más de un año, el portero es uno de los referentes de su país, incluso es el capitán y se espera que esté en la actividad oficial del 2021.

Foto: Fesfut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

11 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Si el puesto 6 de la concamafia hace el ridiculo ante un equipo de patojos gringos, como estaran los que estan debajo de los guanacos? O es que la tal clasificacion es una farza?

  2. Crema7 dice

    La otra vez todo el mundo decia que Guatemala fue humillado en México por perder 3-0 en el Azteca, y ahora que vemos que USA juvenil le metio 6 a Panama, y ahora USA con jugadores de MLS que no jugaron la pase final de su liga le mete 6 a El Salvador, entonces la derrota contra México no fue tan terrible, ya que ese México y estos USA que jugaron no son tan distintos, la verdad que aqui siempre se ve lo peor, luego se empato con Nicaragua pero dias despues Nicaragua tambien empato con Honduras, y su equipo en Concacaf el Real Esteli califico a Concachampions eliminando a Herediano y Motagua jugando de visita ambos, tanto cuesta comprender que el futbol no es estatico, alguna vez Panama fue el mas debil de Centroamerica y hoy es talvez el mejor o esta cerca de eso, porque no se puede comprender que Nicaragua mejoro su futbol al punto de poder hacerle partido a los otros centroamericanos.

    1. chapin dice

      MUy cierto paisano Nicaragua mejoro y Guatemala simplemente da lastima.

  3. Sz dice

    Guate vamos por el mundial

  4. Beto Murga dice

    Los que pensamos que Guatemala da lastima somos nosotros. Por que? Porque somos malinchistas. Acaso los alemanes dijeron lo mismo de su seleccion cuando Espana les resceto 6 goles? O cuando Alemania derroto a Brasil 7-0? O cuando Chile le metio 7 a los mexicanos? No seria raro que los guanacos que tambien padecen de lo mismo que nosotros padecemos, reciban a su seleccion como si fueran inmigrantes deportados de los Estados Unidos.

    1. chapin dice

      No se en que mundo vivis Beto , esta es la seleccion mas mala de la historia en Guatemala a mis 57, no se puede tapat el sol con un dedo.

      1. COCOTITI dice

        ese es tu punto de vista por que sos de la era de los dinosaurios, vos podes juzgar que la seleccion que jugo el norceca del 67 era mejor que las de ahora pero quien no los vio jugar no pueden opinar igual van a opinar lo que han visto, no seamos ignorantes

    2. Felipe Dossaco dice

      ERES O TE HACES?

      1. Mike Moreno dice

        Detesto cuando un guatemalteco habla de tú. Soy chapin y he vivido en Mexico Brasil y Argentina. Y jamás he usado el tú….

  5. Teologo dice

    Lo que sea de cada quien, pero lo que si es cierto es que esta Seleccion de los Estados Unidos esta bien dirigida por Berhalter, es una verdadera maquina de hacer goles, ya sea que pongan a sus jugadores titulares quienes actuan en equipos europeos o los de su patio de la MLS estan barriendo con quien se les ponga enfrente; Panama se llevo 6 ahora El Salvador 6, tambien Mexico esta haciendo bien las cosas con G. Martino al frente, a como van las cosas esos dos gigantes se quedarian con dos boletos a Qatar el otro se lo disputarian quiza Costa Rica, Honduras, Panama y/o Canada, el otro medio boleto seria para Trinidad & Tobago, Jamaica, El Salvador, Guatemala, Curazao, etc. Esta dura la situacion, pero hay que intentarlo, total si ya esparamos mas de medio siglo y nada, podremos esperar otros ochenta años.

    1. Marco dice

      Hoy si te la jalastes con eso de esperar otros 80 años esperaran tus bis nietos talves 😃😄😁

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.