La defensa de Cobán pide respuestas sobre el caso Navarro

El club cobanero interpuso otra demanda en contra de los Rojos ahora en la Fedefut.

El licenciado Erick Ovalle, abogado de Cobán Imperial, envió un correo a la Comisión de Apelaciones de la Federación de Futbol de Guatemala, exigiendo alguna respuesta sobre el recurso presentado en contra de Municipal, sobre el caso de Kenderson Navarro.

Ovalle envió su petición vía electrónica porque ya se cumplirá un mes desde que se presentó la apelación y que fue recibida en la Fedefut, pero hasta el momento todavía no se ha tenido alguna respuesta sobre el caso.

Cuando la Comisión de Apelaciones recibió el documento de los cobaneros, solicitó el expediente al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, esto pare estudiar el caso y así dar un veredicto final.

Cobán Imperial demandó a Municipal en octubre por alinear a Kenderson Navarro cuando este no había cumplido su cuarentena de 15 días tras dar positivo de Covid-19, además porque a pesar de dar negativo previo al partido aún se encontraba en periodo de contagio.

Los Príncipes Azules hicieron la denuncia a la Liga Nacional, pero estos fallaron a favor de Municipal, por lo que se presentó otro recurso a la Comisión de Apelaciones de la Fedefut.

El club altaverapacense solicita los tres puntos de dicho encuentro ante los escarlatas, por ende esperan una respuesta antes de que finalice la Fase de Clasificación del Apertura 2020.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. El Charal dice

    Tenga un poco de verguenza, si quieren puntos game los sindundo los …. Y en el campo

  2. El Charal dice

    Ganenlos y sudando los

  3. Juan Sebastián Crespo dice

    Si escribe sin fundamentos y con tantas faltas de ortografía, mejor no haga. Me refiero a usted el charral. Cobán está pidiendo justicia en base a las normativas. Por eso Guatemala está como está, por tantos corruptos que no cumplen con la ley para favorecer a los protegidos.

  4. El Alcón. dice

    Juan Sebastián Crespo
    Correcto su comentario, gente tonta opinando o defendiendo al involucrado al tema.
    Como usted dice, solo en Guatemala esta ese cancer sin cura como la corrupción y teniendo a gente al cargo sin saber hacer bien su trabajo desde la Presidencia hasta los miembros de ese Gobierno, es lamentable nuestra situación hayer paso en la Champions League la suspensión de un juego por actos raciales. Eso deja ver que alla si se cumplen las normas de ley. Decian que si el involucrado era culpable, quitaban la licencia de trabajo de por vida, ahi se cumplen las leyes. Aca todo es de compadrazgos y entre amigos.
    En Guatemala a pasado eso y mas cosas, y como por ejemplo de este tema del caso navarro y nadie hace nada y asi Cobán lleve el caso a niveles altos a juicio es la misma cosa.
    Porque hasta los jueces estan vendidos.

  5. Carlos g dice

    Señores de coban no sean sucios ganen los partdos en la cancha y no en la mesa cobanebrios idiotas

  6. Carlos g dice

    Cobanebrios acepten como su tata a municipal y no esten lloriquiando como mujeres lo que no pudieron defender en la cancha como hombres &##&&$!€£

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.