José Contreras ve de cerca una cifra importante en Comunicaciones

El capitán albo se encuentra en buen momento y alcanzaría una cifra récord con el equipo.

José Contreras, también conocido como “El Moyo”, se encuentra cerca de alcanzar con el equipo los 300 partidos oficiales en la Liga Nacional, ya que actualmente el volante lleva contabilizados en las estadísticas de Guatefutbol.com 288 juegos.

El experimentado jugador retornó al equipo el año pasado como una de las importantes incorporaciones, y desde que volvió a firmar con el club muchos aficionados volvieron a creer en alcanzar un campeonato más y acabar con la sequía de títulos desde el 2015.

José Contreras es catalogado como uno de los iconos que ha tenido la institución en la historia, y además de los innumerables títulos que ha podido levantar con Comunicaciones, ha llegado a tener 288 partidos con un aporte de 60 goles en 20,782 minutos.

Aunque el inicio de este torneo no fue el esperado debido a una lesión que no le permitió tomar la titularidad de forma inmediata, con el pasar de los partidos se han convertido en uno de los principales hombres en el armado del técnico Mauricio Tapia.

En total, “El Moyo” tiene 413 partidos oficiales en la Liga Nacional, ya que con Antigua GFC llegó 102, y con Xelajú llegó a 23 juegos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.