El Deportivo Achuapa dio de baja a uno de sus extranjeros

El Deportivo Achuapa dio a conocer la no continuidad de uno de sus jugadores.

El cuadro Cebollero informó por medio de un comunicado que llegaron a un acuerdo con el futbolista colombiano Eiser Loboa, por lo que desde ahora el delantero no seguirá ligado a la institución en la cual no pudo brillar como se esperaba.

Se ha llegado a un mutuo acuerdo con el jugador Eisner Loboa, para rescindir el contrato. Le agradecemos el esfuerzo que mostró en el tiempo que estuvo en nuestro equipo. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional.

El cafetero llegó el 20 de octubre a Guatemala tras firmar su vinculación con el equipo achuapaneco, y quedó habilitado para jugar el seis de noviembre. Loboa solamente tuvo acción en tres partidos con 160 minutos sin marcar ningún gol.

Achuapa se coloca en la novena posición con 16 puntos, y aun tiene posibilidades de meterse en zona de clasificación para la fase final. En la última jornada el equipo estará enfrentando a Santa Lucía FC como local a partir de las 11:00 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Este es el jugador del que se hablo tanto, porque jugo en el León de Mexico, la verdad no importa de donde vengan, sino que rindan en el equipo que los trae, porque cuando viene un jugador de una liga inferior o bien de una segunda división o tercera división se critica tanto, pero jugadores que vienen de ligas asi como Gambetita o Pereira luego han triunfado aqui, y otros con gran cartel como Loboa fracasan, asi que es mejor no halabar o desprestigiar un futbolista solo por donde jugaron, sino sacar conclusiones ya viendolos jugar y asi poder opinar mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.