Municipal retornó a los entrenamientos

Con la tranquilidad de haber ganado la fase de clasificación, los escarlatas volvieron a los entrenamientos en el estadio de «El Trébol».

El CSD Municipal regresó a los trabajos enfocados en el Xelajú MC que será el último rival en el cierre de la fase de clasificación.

Durante el entrenamiento Rojo se percibió cierta tranquilidad por haber ganado la fase de clasificación con 33 puntos, a falta de que todavía se dispute fecha en el Apertura 2020.

También te puede interesar

Al igual que la mayoria de los equipos de la Liga Nacional, Municipal tendrá dos semanas para preparar su partido ante Xelajú MC, cuando lo reciba en el Manuel Felipe Carrera el domingo 20 de diciembre a las 11:00 horas.

Estos días serán fundamentales para los lesionados Brandon De León, Hector Moreira, Alessandro Navarro y el delantero José Carlos Martínez, quienes trabajarán junto al departamento médico para estar listos en la última jornada.

Mañana el equipo volverá a los entrenamientos con un trabajo más exigente en «El Trébol», y continuar con su preparación para enfrentar a los Chivos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.