[VIDEO] Así fueron los históricos goles de Rocca con Municipal ante Santa Lucía

Guatefutbol TV te presenta el resumen del juego

El argentino Ramiro Rocca anotó dos goles que marcaron el triunfo de Municipal en su visita a Santa Lucía y además le sirvieron para igualar el récord de goleo en torneos cortos en la Liga Nacional.

Los rojos visitaron el estadio Municipal de Santa Lucía con la intención de quedarse con el triunfo y asegurar el primer lugar de la fase de clasificación, ambos objetivos fueron alcanzados en la fecha 15 del Apertura.

Rocca marcó en los minutos 52 y 75 para darle la victoria a los rojos ante los jaguares, mientras que con esas anotaciones igualó el récord de 21 goles que estableció el costarricense Rolando Fonseca, de Comunicaciones, en el año 2000.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 FOTO: Archivo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Guatemala 502 dice

    Lo que no mencionan es que Rocca lo hizo en menos partidos ¡

  2. Sz dice

    Cuando los rojos le gane al saprissa voy a celebrar pero con chejo guevara de tecnico en santa lucia era de esperar ese resultado ya que el es rojo a morir. Ese 2 a cero quedo corto el segundo gol es claro qur haber si no habia algun arreglito para botar la marca de fonseca pero espero que no sea a si por el juego limpio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.