Así quedaron los cruces de semifinales en la Primera División

La liga de ascenso ya tiene a sus cuatro mejores equipos del Apertura 2020. Este fin de semana se definieron a los cuatro equipos clasificados a las Semifinales del Torneo Apertura 2020 de la Primera División, que ahora buscarán sacar a las dos escuadras que lucharán por el título y que tendrán oportunidad de estar en el juego por el ascenso a la Liga Nacional cuando finalice la temporada.

El primer duelo de las semifinales será entre el Puerto San José y Aurora. Los tiburoneros lograron acceder tras dejar en el camino a Marquense, mientras los Tigres superaron a Mixco, que había sido el mejor en la fase de clasificación.

Y el otro cruce será el de Mictlán versus Sololá. Los Conejos vienen de eliminar a Siquinalá, que era otro de los favoritos por lo echo en la etapa regular y los Murciélagos, también dieron la sorpresa al dejar fuera a San Pedro.

También te puede interesar

La programación de los partidos se estará definiendo mañana, durante la reunión que tenga el Comité Ejecutivo de la Primera División con los representantes de los clubes clasificados.

Estos serán los partidos de las semifinales:

Puerto San José vs Aurora

Mictlán vs Sololá

Recuerde en consultar los resultados, calendario y tabla de posiciones de todos los grupos de la Primera División en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    OJALA regrese Aurora FC y Mictlan

  2. Beto Murga dice

    Sentimentalmente seria bueno que Aurora vuelva, pero lo malo es que equipo sin aficion es dificil que se mantenga en la categoria superior al menos que consigan buenos patrocinadores. Lo mismo Mictlan. Es una plaza demasiado pequena como las son mayoria de equipos departamentales. Sin estructura economica estos equipos se convierten en aves de paso por la liga mayor.

  3. Sz dice

    Ojala suba solola seria una buena plaza para liga nacional o el puerto san jose los otros dos ya estuvieron y con muchos problemas economicos bajaron bueno es mi opinion pero que gane el mejor

  4. JuanPan. dice

    San Pedro y San Marcos son llamarada de tusas, solo casaca son los dos equipos van a subir a la liga mayor solo que los inviten de regalado por su bonita cara talvez, de lo contrario jamas. lastima nada mas tiran el pisto por gusto no poder ganar en su cancha es lo mas ridiculo par estos equipos. igual mixco y siquinala que siempre fueron los super lideres, nadie de esos 4 equipos semifinalistas son para liga mayor regrresarian mas rapido de lo que suben, nadita de aficion .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.